En el inicio de la cuarta fecha de la Champions League, hubo dos grandes sorpresas luego que los favoritos Real Madrid de España y Manchester City de Inglaterra cayeron ante el A.C. Milán italiano y el Sporting de Lisboa portugués por 3-1 y 4-1 respectivamente, dejando muchas dudas con su accionar futbolístico.

En el Santiago Bernabéu, el Madrid no pudo recuperarse de la goleada sufrida en la Liga de España ante el Barcelona 4-0, y ayer sufrió otra en casa ante un aplicado elenco “rossonero” milanés, que hizo un gran partido y se llevó merecidamente la victoria. Anotaron por los italianos, Thiaw a los 12’, Álvaro Morata a los 39’ y Reijnders a los 73’, y el descuento de Vinicius Jr a los 23’ de penal. 

En tanto, los del Cityfueron goleados en su visita al Sporting  de Lisboa 4-1, en una noche negra del equipo de Pep Guardiola, errando incluso un penal Erling Haaland. El equipo que dirige por ahora el portugués Amorim (se va al Manchester United),fue contundente en sus ataques, reponiéndose de un gol de apertura de Fooden a los 4’, y lo dio vuelta con anotaciones de Gyokeres con un triplete (38’, 49’ y 80’ los dos últimos de penal) y Araujo (46’).

En otros partidos destacados, Liverpool de Inglaterra goleó al Bayern Leverkusen 4-0, con un triplete del colombiano Luís Diaz (61’, 83’ y 92’) y de Gapko (63’). D eotro lado, Juventus de Italia rescató un empate en su visita al Lille de Francia, anotaciones de Vlahovic (60’ de penal) y David (27’). Otros Resultados: PSV Eindhoven (PB) 4 Girona (ESP) 0; Bolonia (ITA) 0 Mónaco (FRA) 1; Borussia Dortmund (ALE) 1 Sturm Graz (AUT) 0; Celtic (ESC) 3 Leipzig (ALE) 1; Slovan Bratislava (ESL) 1 Dínamo Zagreb (CRO) 4.