Super Mensajes

Acumula más trofeos en su vitrina. Real Madrid venció por 2-1 al Osasuna y obtuvo su título 20 en la Copa del Rey. Los dos goles anotados por el delantero brasileño Rodrygo, le dio dicho galardón al elenco dirigido por Carlo Ancelotti.

En el Estadio La Cartuja, en Sevilla, los merengues llegaron como favoritos para quedarse con la victoria, ante un Osasuna que buscaba su primer título en el certamen y con el antecedente de haber quedado subcampeón en el 2005.

Antes de los 2’ de juego, Vinícius Jr encaró por la izquierda y se la cedió a Rodrygo, quien abrió el marcador con un buen remate. Luego de ello, ambos elencos tuvieron sus chances para anotar, aunque con el 1-0 se fueron al descanso.

En el complemento, Osasuna llegó al empate con un perfecto remate de Lucas Torró desde fuera del área a los 57’, aunque la alegría no les duró tanto, ya que a los 69′, tras un rebote, Rodrygo estuvo atento en el área rival, y la mandó a guardar para el 2-1.

Ya en la parte final, Barja tuvo una clarísima chance para empatar, aunque fue bien custodiado por Carvajal y el marcador ya no se modificó.

De esta forma, Real Madrid vuelve a conquistar el certamen luego de nueve años y continúa en el tercer lugar del palmarés, por debajo del Athletic Club (23) y del líder Barcelona (31).

Ahora el Madrid quedó enfocado en lo será el partido de ida de las semifinales de Champions League, nada menos que ante el Manchester City de Inglaterra, a jugarse este martes en el Santiago Bernabéu.

 

 

La entrada Real Madrid obtuvo la Copa del Rey al derrotar a Osasuna 2-1 en Sevilla se publicó primero en Diario UNO.