Tras el anuncio de su nueva propuesta de valor, en febrero último, RappiBank ha logrado una captación de más de 150 mil usuarios, teniendo en lista de espera para su Tarjeta de Crédito a casi el doble de este número. En esa línea de crecimiento, RappiBank presenta a RappiCard Visa, la tarjeta de crédito que se lanza al mercado peruano acompañada con una propuesta diferenciada para una mejor experiencia del usuario.

Entre los beneficios exclusivos que presenta la tarjeta, figura Welcome Bonus que asciende a un monto de 150 soles de devolución en las primeras compras, así como Cashback, la devolución de un porcentaje de todas las compras de los usuarios.. Otra de las ventajas de Rappicard Visa es la seguridad, pues la tarjeta viene sin números, ni nombre, lo cual la hace más segura. Toda la información está dentro del app (número de tarjeta y código CVV).

RappiCard es una tarjeta Visa, facilitando su uso y aceptación en todo el mundo, sumado a ello, no tiene costos de membresía y tampoco se requiere tener un mínimo de consumo mensual. El usuario puede hacer cualquier ajuste de la tarjeta desde la app y le permite definir su línea de crédito con el monto que se sienta más cómodo.