Super Mensajes

Medios internacionales afirman que los seleccionados de Australia y de Catar no estarían presentes en la Copa América 2021, que organizarán conjuntamente Colombia y Argentina y que se disputará del 11 de junio al 10 de julio.

“La Copa América está absolutamente confirmada. Ojalá sea con el 30 % de público de mínima. Ni Qatar ni Australia van a ser parte. Habían pedido ser invitados pero como la Federación de Asia puso las eliminatorias en la misma fecha, no estarán”, dijo Gonzalo Belloso, Director de Desarrollo de la Conmebol, a Radio la Red.

Según se conoció, el problema para que los seleccionados de Australia y Catar no vendrían a la Copa por cuestiones de su calendario, pues mientras se realiza el certamen en Suramérica ambos equipos deben disputar, al mismo tiempo, jornadas de la eliminatoria al Mundial de Asia.

Si se confirma estas ausencias de Qatar y Australia, los grupos quedarán así conformados con cinco países cada uno. En la sede de Colombia: El anfitrión Colombia, Brasil, Ecuador, Perú y Venezuela. En la sede de Argentina. El anfitrión Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Bolivia.