Super Mensajes

Pedro Pablo Kuczynski (PPK),confesó que confrontó a Martín Vizcarra previa a su renuncia y señaló que este presuntamente pactó un complot para poder vacarlo. El expresidente había expresado en aquel entonces: “Si quieres sacarme del puesto, dilo en público”.

PPK sostuvo que su exvicepresidente estuvo en reuniones con Keiko Fujimori y que le pidió lealtad.

Sigue informándote: Antauro Humala se solidariza con Castillo, pero remarca: “No me indultó como prometió”

“Varias semanas antes de mi renuncia, yo lo confronté. Le dije: ‘Yo sé que te estás reuniendo con Keiko Fujimori, y yo sé que has estado anoche con ella en tal sitio con el señor Chlimper y otros. Como presidente te pido total lealtad. Si quieres sacarme del puesto, dilo en público y no estés circulando por hoteles y departamentos misteriosos”, dijo a RPP.

“Complot con Keiko”

Kuczynski comentó que Vizcarra trabajó con Keiko para sacarlo de la presidencia y lo supo tras recibir informes de Inteligencia que certificaban las reuniones.

“En cuanto al señor Vizcarra, todos saben que él participó en un complot para sacarme, en el cual trabajó con la señora Fujimori. Eso es información pública, usando como plataforma de que él estaba fuera del país, alejado en Canadá, que es una embajada a donde lo mandé por su pedido”, comentó.

La entrada PPK confrontó a Vizcarra previo a su renuncia: “Trabajó un complot con Keiko para sacarme” se publicó primero en Diario UNO.