Super Mensajes

El expresidente de la República, Martín Vizcarra aprovechó sus redes sociales para arremeter contra el Congreso, luego de que el último lunes el pleno aprobara una cuarta legislatura para realizar reformas constitucionales.

Estos zamarros del Congreso quieren hacer modificaciones constitucionales aprobando ahora y luego en julio nuevamente, sin ningún debate y entre gallos y media noche. El pueblo peruano no va aceptar este tipo de decisiones oscuras (…) Quieren pasar a la historia estos congresistas por haber hecho las cosas tan mal. Los peruanos nos merecemos respeto, no vamos a aceptar este tipo de actos en beneficio propio”, indicó.

“Quieren aprobar la bicameralidad, la misma que el pueblo rechazó en el referéndum del 2019. La quieren aprobar pero no porque sea un mecanismo que fortaleza la democracia, sino porque quieren regresar como congresistas a la cámara alta. ¿Qué quieren? ¿Quieren que los peruanos salgan a las calles a llamarles la atención nuevamente? Respeten, sean decentes, por lo menos antes de irse sean decentes”, agregó el investigado exmandatario.