Super Mensajes

Ivlev Moscoso

 

Bolivia sumó de a tres. Venció a Venezuela en La Paz 3-1 y salió de la cola en la tabla eliminatoria sudamericana. El delantero Martins a los 5 y 83 minutos y Bejarano hicieron los goles para el local. En tanto que Chancellor hizo el descuento para los llaneros que se quedaron con 3 unidades.

Ambos elencos salieron con 4 defensores, un volante de delante de ellos y luego cuatro elementos detrás del delantero. En el caso de Bolivia era Martins, mientras que en Venezuela era Aristeguieta. Los del altiplano salieron con mucha intensidad y a los tres minutos ya tenían una ocasión muy clara.

A los 5’, le llegó una pelota a Martins que remató cruzado y venció la resistencia de Graterol. Luego llegaron los mejores pasajes de Bolivia. Estuvo muy cerca de marcar el segundo, pero una y otra vez, desperdiciaban las ocasiones, similar lo que le pasó ante Argentina.

EMPATE

Venezuela que había hecho muy poco en el partido tuvo un tiro libre a los 26’. Fue un remate al arco. EL meta dio bote y Chancellor fue más rápido que su marcador y logró conectar para empatar. El tanto, mejoró el ánimo de los llaneros. Pero a los 60’, llegó el tanto de Bejarano con golpe de cabeza que puso adelante a Bolivia.

Daba la impresión que ya no le quedaba mucho aire a Venezuela, pero muchas veces por la torpeza de los bolivianos, el partido no estaba liquidado. Hasta que Martins puso el tercero con golpe de cabeza a los 83’. El mismo jugador estuvo cerca de hacer el cuarto cuando frente al arco no pudo vencer a Graterol.

Para Bolivia fue su primer triunfo y gracias a ello salió de su incómodo último lugar.

ALINEACIONES

Bolivia: Lampe; Bejarano, Haquín, Quinteros, Flores (Sagredo 45’); Justiniano, Saavedra (R. Vaca 90’),Ramallo (Fernández 90’),Vaca (Álvarez 58’); Arce (Wayar 75’),Martins.

Venezuela: Graterol; Rosales, Ángel, Chancellor, Villanueva; Moreno (J. Martínez 71’),Rincón, Casseres (Cádiz 79’); González (Severino 63’) Otero, Aristeguieta (Martínez 63’)