Trágico incidente en la playa Puerto Viejo del distrito de Mala. El pescador Guzmán Medina Arce, conocido como «Pablo», cayó al mar de Puerto Viejo en el distrito de Mala en el kilómetro 70 de la Panamericana Sur, cuando se encontraba realizando su trabajo de pesca, ayer 9 de noviembre.

Tres miembros de la Policía Nacional de la Brigada de búsqueda y rescate al mando del suboficial PNP Edgard Baca Rojas, continuaron con la operación de búsqueda y recuperación de «Pablo» desde las 10:30 de la mañana del 10 de noviembre.

Estuvieron equipados con todo el material necesario para realizar la búsqueda en los alrededores de las playas Puerto Viejo hasta la playa Yaya-Chilca. Lamentablemente, no encontraron el cuerpo de Guzmán.

Su hijo, Kevin Medina Arce y otros testigos, señalan que Guzmán perdió el equilibrio y cayó desde una formación rocosa conocida como “Peña de Mesa o Balcón” mientras pescaba alrededor de las 19:00 horas.

Esperemos que la búsqueda y recuperación del cuerpo de Guzmán Medina Arce se realice con éxito y que su familia pueda encontrar consuelo en este momento difícil.