Super Mensajes

El excongresista Freddy Díaz recibió la orden de cumplir nueve meses de prisión preventiva en un centro penitenciario debido a una investigación por presunto caso de violación sexual a una trabajadora de sus despacho dentro del Palacio Legislativo.

La Sala Penal Permanente de la Corte Suprema de Justicia de Lima, liderada por el juez supremo César San Martín, decidió anular la comparecencia con restricciones que había sido impuesta y optar por una medida coercitiva más grave.

La medida fue impuesta después de una audiencia en la que se evaluaron los recursos de apelación presentados por la Segunda Fiscalía Suprema en lo Penal y el abogado José Ugaz contra la sentencia del juez Juan Carlos Checkley, en la que se dictó la comparecencia para Díaz Monago.

El Ministerio Público confirmó la noticia a través de sus redes sociales y se espera que el exlegislador sea ubicado y privado de su libertad.

La entrada Poder Judicial pide ubicar a Freddy Díaz para que cumpla 9 meses de prisión preventiva se publicó primero en Diario UNO.