Super Mensajes

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a tres de los cinco  presuntos involucrados en el ataque contra el alcalde de Comas, Ulises Villegas, quien fue agredido por desconocidos el pasado 30 de abril.

Los delincuentes capturados son Giancarlo Chávez Castro, Alex Campos Guevara y Alex Guardamino Bustamante, estos 2 últimos capturados la noche de ayer por Dipincri Comas y quienes serían trasladados a esta sede.

Tras la intervención se supo que uno de los agresores detenidos cuenta con antecedentes penales.

En el distrito de Comas, dos presuntos agresores del alcaldeUlises Villegas fueron intervenidos. Uno de ellos era el sujeto que conducía el vehículo que movilizó a los delincuentes.

Una cámara de seguridad captó cuando estos sujetos abandonaron la camioneta del alcalde y ellos se subieron a un vehículo blanco.

El presunto conductor del auto fue intervenido e identificado como Alex Campos Guevara de 25 años. Tras su captura aseguró que le contrataron para una carrera y no sabía que sus amigos iban a robar. Trascendió que el intervenido tiene antecedentes por robo y estuvo preso en el 2022.

Otro de los intervenidos es el dueño del vehículo identificado como Alex Guardamino Bustamante, quien aseguró que sólo alquiló su auto, que fue hallado en Carabayllo, y estaba prácticamente escondido en un inmueble ubicado en un descampado.