Denuncias como cancha

Todos se han quedado en una pata al saber de las denuncias que tienen los candidatos presidenciales, pues no habían advertido que hay algunos que ya están con mucho roche y pareciera que quisieran entrar a Palacio para librarse de esas grandes colas de paja. Algunos ya rayan con 50 denuncias, como César Acuña, denuncias como cancha. También lidera George Forsyth con 18, y Daniel Urresti con 13 denuncias. Rafael Aliaga y Keiko Fujimori con 4, hasta en eso son iguales, estos dos candidatos que son el uno para el otro, solo que de distinto color. Aunque la mona se vista de seda…

 

Excusas

Cuando se le escucha hablar a Fernando Carbone, uno se siente contrariado. Su informe de las vacunas gates no tienen asidero, algo huele mal. Algo se encubre. Somos mal pensados, algo nos dice que ha llegado para respaldar a los colegas biocorruptos. Ha reducido a los traidores en su máxima expresión, cuando muchos asistentes no debieron vacunarse. Y es que, la del Pepe El Vivo, está en todos lados. Ojalá pueda dormir tranquilo.

 

Alerta máxima

Un diario de circulación rápida, asegura que el caso Los Cuellos Blancos del Puerto es una farsa (increíble).El órgano de Manuel Merino insiste que el Congreso ‘reestructure’ Fiscalía y JNJ. Golpistas aprovecharían la caída de las fiscales para copar con su gente y así reponer a los ‘hermanitos’. Alerta, los 105 se vienen con todo. Su meta es desbaratar los comicios electorales. Claro, para quedarse más tiempo con la teta del Estado, y que puedan colocar mejor a su gente o dejarlos en el Congreso como unas minas para intereses compartidos más adelante.