Super Mensajes

Guzmán

A Julio Guzmán no le sale ni una. Ha sido criticado por salir en una entrevista en Cuarto Poder, con su esposa, y ha sido comparado con Alan García, cuando le hizo pasar roche público a Pilar Nores, cuando tuvo un lío de parejas por otro lado. Para colmo, le preguntan a Julio Guzmán en #CuartoPoder: “¿Te apoya la comunidad judía?”. JG: “No (mueve la cabeza como un No)” . “¿Te apoya Yanbal?”. JG: No (mueve la cabeza como un Sí). Ay.

 

Spot revelador

Ha sido un golazo el spot con la actriz Anahí de Cárdenas, donde hace la de una empleadora en Miami, que entrevista a Keiko Fujimori, haciendo un repaso de su todo su agresivo comportamiento político contra el Perú desde que perdió las presidenciales con PPK, en el 2016. Sin duda, los que lo hicieron son unos capos. Cómo un spot puede sostenerse en la verdad, sin aburrir. (No le haga caso a los trols, Anahí)

 

Vota bien

Y es que, los operadores de los fujimoristas trabajan tarde, mañana y noche. Al parecer escala en las encuestas, pero por poco margen. Una cosa está clara: la que hizo daño al país que nunca se repita, ni por error, en las presidenciales. Tiene más sancochados y anticuchos que la tía veneno. El fujimorismo es bravo. #VotaBien en #Bicentenario

 

Maguiña, dale

El vicedecano del Colegio Médico del Perú, Ciro Maguiña, consideró que no hizo nada ilegal al aplicarse la vacuna china de Sinopharm en diciembre del año pasado, pues ello se dio en la fase experimental. Qué raro, porque para diciembre ya estaban las vacunas decididas para circulación. A otros con esas mentiras. Este vive en la casa de Gepetto.