Super Mensajes

Debate Cade

Keiko Fujimori está loca de atar. En el debate se presentó ataque y ataque contra Verónika Mendoza, frontalmente, ya lindando con lo personal, una fijación; con lugares comunes de “No volvamos al pasado”, y “La Constitución del 93 es la que nos dio riqueza”. Sin duda, estar de empate con Mendoza no le ha caído bien.

 

Verónika cierra filas

La candidata de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, descartó la vacuna como un negocio. “La campaña de vacunación es para los más vulnerables”, dijo, onsciente de que es lo único que podrá vencer a la pandemia. “Que el Estado sea más proactivo”, resaltó.

Premier en nada

La premier Violeta Bermúdez dice: “No sabemos dónde están esas dosis que faltan”. Entonces a quién le preguntamos. ¿Contraloría? ¿Sabe Inteligencia del Estado de esto? La PCM no tiene ni siquiera un acercamiento de dónde podrían estar. Bueno, si no tienen un monitoreo de los contagiados, menos tendrán un seguimiento de las vacunas regaladas a esas 500 personas que falta saberse.

 

Chifa Gates

Germán Málaga ha dicho: “Tenemos 12 personas de la delegación china que están permanentemente con nosotros. Esta persona (César Loo Cárdenas) va permanentemente al centro porque la delegación china se cansa del Burger King”, aseguró el investigador. ¿Será que tenía tantas vacunas que hacía canjes?