Super Mensajes

SE PREDICA CON EL EJEMPLO

En el partido Morado cada día que pasa están peor, no sabemos si son los nervios por la caída en las encuestas o es que realmente son así y nos han estado vendiendo poses. En un video que se difundió en redes se escucha a Susel Paredes tratar de estúpido a su camarógrafo, realmente inaceptable. Si así son antes de ser gobierno….

CRISIS BOLIVIANA I

Lo que se vive en Bolivia es realmente terrible, después de la persecución ejercida por el gobierno de Añez en contra de Evo Morales y sus ministros, ahora se esta dando lo contrario. Todo hace parecer que hay un tufillo persecutor en estas prisiones preventivas en contra de Añez y sus ministros.

CRISIS BOLIVIANA II

Lo grave es que ya empezarón los enfrentamientos entre civiles simpatizantes de ambos lados que pueden generar una crisis social igual o peor que la del 2,019. Se han levantado en Cochabamba y en Santa Cruz pidiendo la liberación de Añez y al cierre de esta edición ya se reportaban enfrentamientos entre civiles y policías.

LÍO DE GRINGOS

Después del abrazo que le diera De Soto a López Aliaga en la puerta del JNE, parece que De Soto quedo dolido por que desde ahí no ha hecho mas que golpear al candidato de Renovacion Nacional. Cuentan que De Soto fue enviado ahí por su equipo por que se comieron el cuento que sacarían de carrera a López Aliaga. Fue por lana y salió trasquilado.

VERO EN LIMA

Después de ver las encuestas de este fin de semana, Vero decidió hacer de Lima su base de campaña y salir en varios medios de comunicación. Ayer estuvo temprano en Exitosa, luego se fue a una caravana en Villa El Salvador y terminó con una entrevista en un canal de televisión abierta. Por fin despertó!