Super Mensajes

VERGÜENZA NACIONAL

Realmente una vergüenza la campaña del día de la madre en la que el Ministerio de Defensa peruano contrata a una conocida influencer para que los ciudadanos respeten el confinamiento por el día de la madre. Una anciana que con lisuras nos pide a los peruanos respetar el confinamiento. Que tales autoridades las nuestras!!!!!

 

DE QUE SE JACTAN

Algo que se entiende poco es a los ex ministros del gobierno de Ollanta Humala jactarse de la gestión que realizaron cuando ejercieron funciones. Ayer el ex premier Juan Jimenez tuiteó una estupidez como sentirse orgulloso de no haber aceptado una cortesía de la embajada de Taiwan. Mientras el no recibía la cortesía de la embajada taiwanesa a su costado se levantaban el país. Seguro dirá que no sabía. Ya pues!!!

 

QUIEN MANDA A QUIEN?

El cientifico Modesto Montoya le hizo un autogol ayer a la candidatura de Pedro Castillo al comentar que Vladimir Cerrón le había ofrecido el cargo del anunciado Ministerio de Ciencia y Tecnología. En la derecha aplaudían como focas ayer. El profe intentando desmarcarse y Cerrón que lo vuelve a meter. Hasta pareciera adrede.

 

ACUÑA AL NORTE

Esta semana Cesar Acuña estará viajando al norte del país para coordinar el apoyo de su partido a la candidatura naranja. APP liderará todo lo que respecta a personeros en en Tumbes, Cajamarca, Piura, Lambayeque, La Libertad y Ancash.

 

NO ME DEFIENDAS COMPADRE

En la tienda naranja asi como están contentos por el apoyo de Acuña a la campaña, también andan preocupados por las declaraciones de los fachos de Renovación Popular que no ayuda a su campaña. Primero fue el almirante y su infeliz declaración sobre la proscripción del comunsimo y luego la de Lopez Aliaga gritando “muerte a Castillo”.

 

MAS PARECE COMBINADO QUE COMBINA

uEl congresista Combina no ha encontrado mejor manera de hacer catarsis de todas sus derrotas eleccionarias que salir por todos los medios de la derecha a hablar de Cerrón y su “desastrosa gestión”. Como será de burro Combina, que pese a todo lo malo que dice que es Cerrón, siempre le ganó las elecciones. Que aproveche sus tres minutos de fama o le habrán ofrecido un carguito los naranjas?