Super Mensajes

ALICAÍDAS CANDIDATURAS

En Puno estuvieron los candidatos presidenciales, Ollanta Humala del Nacionalismo y Andrés Alcantara de Democracia Directa. Entre ambos no llegaban ni a cincuenta seguidores. Es entendible que la campana este apagada por la pandemia pero tanto así?

 

KEIKO Y SUS SELFIE VIDEOS

En uno de sus acostumbrados videos la candidata fujimorista, comparo a Sagasti con Vizcarra y pidió que “a los peruanos no nos “mezan”como nos meció Vizcarra”. Parece que Keiko no recuerda que a la primera que “meció” Vizcarra fue a ella. Plop!

 

CANDIDATO SUICIDA

Desde Junín llegaron declaraciones del candidato de UPP, José Vega. El candidato dijo que una de sus primeras medidas será la de declarar la pena de muerte para los corruptos. Algún asistente le grito “Vega con esa ley te estarías suicidando”. Cuando el rio suena es por que piedras trae.

 

NO PARAMOS DE SUFRIR!

La verdad que los congresistas hacen esfuerzos por quedar cada día peor. La última es la admisión a debate de la moción que propone “que el Congreso exprese su extrañeza por la gestión de la Fiscal de la Nación, Zoraida Avalos. Esta bien que la citen y la investiguen pero “expresar su extrañeza”. Se puede ser más ridículo? Difícil.

 

COMO HAS CAMBIADO FORZAY

El ex arquero de Alianza Lima y que hoy lidera las encuestas para la presidencia estuvo ayer en un programa de Willax y dijo que Vizcarra se tiene que ir preso; sin embargo parece que el candidato no se acuerda cuando Vizcarra le mandaba todo el apoyo policial para sus operativos y decía que el Perú necesitaba un presidente joven.

 

COVID SE LLEVA A OTRO EX CONGRESISTA

El ex congresista Ángel Bartra Gonzales, quien fuera congresista durante la década de los 90 por el FREDEMO, falleció víctima de COVID. Bartra fue un político reconocido en su región Lambayeque, desde esta casa editora hacemos llegar nuestras condolencias a sus familiares.