Super Mensajes

KEIKO EN WILLAX

Keiko Fujimori fue entrevistada en 7×7, el programa de Jaime Bayly, en vivo y en directo desde Miami-Lima por Willax. La candidata naranja le dijo a Jaime Bayly que tiene ‘cuenta Sueldo’ en el BCP. Pero si no se le sabe trabajo conocido, dijeron en las redes.

 

KEIKO EN WILLAX II

Bayly trapeando el piso con Keiko Fujimori a nivel continental. Pese a la dureza de la candidata, le dijo en su cara pelada que su padre es un dictador. Keiko Fujimori, nerviosa, dijo que las elecciones fueron limpias en sus 3 mandatos y nombró a Transparencia. Bayly insistió que cómo puede decir eso, si junto a Montesinos cerraron el Congreso. Tuvieron que detener el programa, lanzar la toalla, estaba muerta la Señora K, en el piso. Hubo velorio de Keiko en Willax, eso sí.

 

KEIKO EN WILLAX III

Keiko Fujimori es una sabida ‘criolla’. Cuando le preguntaron por recepción de dinero, ella dice que no puede responder, dice, por el juicio de la Fiscalía. Pero sí defiende a Yoshiyama, por el mismo caso. ¿Total?

 

HERNANDO EN SU LABERINTO

Entrevistaron a Hernando de Soto en Cuarto Poder. Y dio una respuesta anecdótica respecto a su foto con el dictador Gadafi. Algo así como si a él, si se le acerca un carnicero millonario, para ayudar a los informales, él recibe la ayuda ni tonto ni perezoso. ¿Y los muertos atrás, los deudos, los derechos humanos, no cuentan? Entonces si Montesinos lo ayuda, se va con él. Qué tipo.

 

AYUDA A LA CULTURA

Sagasti anuncia 20 millones de soles de apoyo para los artistas que se han visto afectados por la pandemia. Mérito, también, de la cantante Susana Baca, quien con su carta dirigida al Presidente pudo presionar. Ojalá que el Ministerio de Cultura no reparta a la argolla, que ya los tienen fichados.