Super Mensajes

Otorongo no come otorongo. Luego de que el vocero de Fuerza Popular, Hernando Guerra García, admitiera su error de irse a vacacionar en familia sin haber pedido licencia, legisladores de distintas bancadas, lejos de cuestionarlo por mostrarse con el torso desnudo en una sesión parlamentaria, decidieron respaldar abiertamente al fujimorista.

Edwin Martínez, de Acción Popular, se refirió a la importancia de las vacaciones para pasar tiempo en familia, por lo que cuestionó que se haya ampliado la presente Legislatura, tras recordar que en diciembre del año pasado “nos quedamos sin vacaciones”.

En tanto, el legislador Jorge Zeballos, de Renovación Popular, dijo que el descanso es uno de los factores importantes para tomar decisiones eficientes en el trabajo. “La familia es el soporte de cada uno de nuestros hogares. No podemos descuidar a nuestra familia”, dijo en el Pleno.

Elvis Vergara, vocero de Acción Popular, dijo en su intervención que respaldaba a Guerra García, pues consideró que lo ocurrido es un hecho secundario y que debería evaluarse más bien la productividad del Congreso.

Para cerrar el festival de odas al relajo, la legisladora Patricia Chirinos, de Avanza País, manifestó que “todos cometemos errores” y que “la vida continúa”.

 

La entrada Pasan por agua tibia falta de Guerra García se publicó primero en Diario UNO.