Super Mensajes

El Organismo de Supervisión de los Recursos Forestales y de Fauna Silvestre (OSINFOR) logró ampliar la certificación de la Norma ISO 9001 a los procesos de fiscalización y gestión del conocimiento de los recursos forestales y de fauna silvestre, luego de una auditoría de seguimiento y ampliación efectuada por la empresa certificadora AENOR.

El proceso de certificación recomienda mantener el proceso de supervisión y ampliar a dos procesos más, con lo cual se reconoce la eficacia y la eficiencia de los procesos misionales que ha venido implementando la organización con miras a lograr la satisfacción de los diversos usuarios vinculados al sector forestal y de fauna silvestre, así como promover una gestión transparente en beneficio de la ciudadanía en general.

La ingeniera Lucetty Ullilen, Jefa del OSINFOR, resaltó que la certificación ratifica el compromiso de la institución en brindar servicios de calidad a los diversos actores vinculados a la gestión sostenible del patrimonito forestal y fauna silvestre de nuestro país. El proceso fue posible gracias al apoyo técnico financiero de la Cooperación Alemana GIZ.

Resaltó, que esta certificación permitirá: lograr mayor satisfacción del público interno y externo con la mejora de los diversos servicios que ofrece la entidad, mejorar la calidad de todos los procesos y finalmente mejorar las relaciones con sus diversos usuarios a todo nivel.