Super Mensajes

El último fichaje de la “U”, Enzo Gutiérrez, aseguró que tiene mucha ilusión y con todas las ganas de hacer lo mejor de sí para lograr los objetivos de plantel en este 2021. Además, consideró que debe priorizar la humildad, el sacrificio y la disciplina.

“Llego con mucha expectativa y con mucha ilusión. Llego a un club muy grande como Universitario, sé todo lo que representa a nivel peruano y sudamericano. En este club la obligación siempre es salir campeón, eso lo tengo claro y voy a trabajar día a día para dar lo mejor de mí”, aseguró el argentino en rueda de prensa.

Luego, el futbolista de 34 años, manifestó: “Mi mayor virtud es que soy un jugador con mucha técnica, soy un centrodelantero y tengo que hacer goles, pero también me gusta asociarme con mis compañeros. Estoy seguro que me va a ir muy bien”.

Consultado sobre lo que habló con Comizzó, Gutiérrez señaló: “Me ha dicho lo que es Universitario, los jugadores que están en el plantel. Sé a lo que vengo, hay lindos desafíos por delante, y a uno eso le genera mucha ilusión”.

Por último, el exjugador de Santiago Wanderers, comentó: “Hay que ir día a día, con trabajo, con humildad, mucho sacrificio y también hay que tener mucha disciplina en el plantel para tratar de lograr los objetivos que nos propongamos”.