Super Mensajes

La tradicional cevichería María Pastor, restaurante emblemático de Jesús María, lanza un nuevo servicio para cumplir con el exigente paladar de sus comensales: el Ceviche al Auto, pues ahora la atención será usando al vehículo como si fuera un ambiente privado, donde los comensales pueden ser atendidos bajo estrictos protocolos sanitarios debido a la pandemia.

“Esta es una forma de acercar no solo el ceviche, sino toda la comida marina a nuestros comensales en estos duros momentos. Los empresarios gastronómicos no podemos seguir cruzados de brazos, mientras las autoridades se resisten a dictar las medidas que requerimos para seguir operando y no terminar en bancarrota. Los empresarios necesitan trabajar y dar trabajo”, comentó Víctor Bazán Pastor, gerente general de la cevichería.

El servicio comenzó esta semana para ofrecer toda su carta marina y criolla. Adicionalmente a la atención gastronómica, los autos serán desinfectados con productos certificados aprobados por el MINSA, un plus más es que van a contar con Wifi libre para todos los clientes.

“El aforo del 30% no es suficiente para cubrir nuestros costos, pero hacemos esta variante para demostrar que el empresario gastronómico no se deja vencer por la adversidad, sino que busca reinventarse de la mejor forma”, agregó.

Delivery evichería María Pastor

DETALLE

Delivery: 998135733 /936833252 /01-3322815

Dirección: Av. Cuba 1200, Jesús María

Web: www.cebicheriaMaria.com

 

Por: Elizabeth Zamora
@estiloyesoterismo