Super Mensajes

CARLOS HIDALGO

 

Era el momento propicio para sacar ventaja en casa, e ir con mejores armas al cotejo de vuelta la próxima semana. Sin embargo, su accionar dejó mucho que desear y César Vallejo apenas alcanzó un pálido empate 0-0 (erró un penal) ante Caracas F.C. de Venezuela, que hizo un excelente trabajo táctico. Se jugó en el Estadio Monumental de Ate, con el arbitraje del ecuatoriano Vera, por la Fase 1 de la Copa Libertadores 2021.

Los 45’ iniciales fueron para el olvido. Inoperante César Vallejo en poder abrir la defensa visitante, y por el contrario el elenco dirigido por Noel Sanvicente, se atrevió a crear algún peligro con el atacante camerunés Akinyoola.

En la fase final, asomó una ligera mejoría en el cuadro “poeta”, pero solo fue ello. Un remate de Cedrón desde afuera. un intento del ingresado Santiago Silva, y un potente remate de Ysique desde afuera, encontró la buena respuesta del arquero Velásquez.

A los 86’ tuvo la gran oportunidad de llevarse el triunfo Vallejo, pero erró un penal que le cometieron al colombiano Yorleys Mena (Riveros),pero el propio infraccionado disparó el balón afuera.

El tiempo fue transcurriendo u el marcador no se iba a mover hasta el final del partido. Quedó en deuda el cuadro “poeta” que conduce José “Chemo” del Solar, pero tiene la oportunidad de ir la semana que viene a Venezuela a buscar la clasificación. Un empate con goles lo clasificará, pero deberá mejorar su rendimiento, ya que Caracas F.C. es otro jugando en casa.

ALINEACIONES

CÉSAR VALLEJO: Rabines; Morillo, (Cuba),Ramos, Garcés, Fleitas, Vásquez; Figuera (Ciucci),Ysique, Cedrón (Silva) Vélez y Mena. DT: J. del Solar.

CARACAS F.C.: Velasquez; Ferreira, Rivero, Osio, Notaroberto; E. Castillo, Flores (González) Soto, Bonsu (D, Castillo),Echevarría (M. Celis). R. Celis (Oguns) y Akinyoola (Ramírez). DT: N. Sanvicente.

ÁRBITRO: Marlon Vera (Ecuador)