Super Mensajes

Nápoli, dominador absoluto este año en el Calcio Italiano, se proclamó campeón de la Serie A por tercera vez en su historia, al empatar 1-1 en su visita al Udinese, hoy jueves en el cierre de la 33ª jornada (cinco para el final).

La generación actual liderada por el nigeriano Victor Osimhen y el georgiano Khvicha Kvaratskhelia emula así lo conseguido por el equipo de los ‘años Maradona, cuando se lograron los primeros títulos ligueros del club (1987, 1990).

Al Nápoli le bastaba ayer jueves con puntuar en este partido en Udine ante el duodécimo clasificado y no falló.

El Udinese se adelantó a los 13’ de juego, por acción de Sandi Lovricy los visitantes equilibraron el marcador a los 52’, por medio de Víctor Osimhen, con un remate potente, siendo el goleador del torneo con 22 anotaciones.

Los ‘tifosi’ napolitanos que viajaron a Udine, pudieron desatar unos festejos que llevaban semanas preparando, por la gran ventaja que pronto consiguió el flamante campeón en la clasificación y que hizo que este título sea de todo, menos una sorpresa.

Otro Resultado: Empoli 3 Bolonia 1. Principales Posiciones: Nápoli 80; Lazio 64; Juventus 63; Inter 60; Atalanta 58; A.C. Milán 58; Roma 58.

 

 

La entrada Nápoli el campeón dél Calcio Italiano al empatar con Udinese 1-1 se publicó primero en Diario UNO.