Super Mensajes

La ministra de la Mujer, Nancy Tolentino, informó sobre el fallecimiento de Katherine Gomez, la joven de 19 años que fue quemada viva en la Plaza Dos de Mayo por su expareja, Sergio Tarache Parra. Según se ha informado, la víctima decidió terminar la relación, pero su agresor se habría negado.

Tras rociarla con gasolina y prenderle fuego, la joven sufrió quemaduras en el 60% de su cuerpo y finalmente falleció. Actualmente, el presunto feminicida se encuentra prófugo de la justicia y las autoridades están trabajando para encontrarlo y sancionarlo por el delito cometido.

La ministra ha expresado su solidaridad con la familia de la víctima y ha llamado a la sociedad a unirse en la prevención de la violencia contra las mujeres.

En este sentido, la titular del Minsa ha destacado la importancia de reforzar las acciones de prevención para evitar que se repitan casos como este. Asimismo, ha hecho un llamado a la sociedad a unirse en el rechazo y la no tolerancia de cualquier forma de violencia.

La gravedad de este caso ha generado una gran conmoción en la opinión pública, y se espera que las autoridades encuentren al responsable para que sea sancionado conforme a la ley. Es necesario seguir trabajando en la lucha contra la violencia de género y en la protección de las mujeres en todo momento.

La entrada Murió la joven que fue quemada viva en la Plaza Dos de Mayo se publicó primero en Diario UNO.