Super Mensajes

Se hizo realidad. Se llevó a cabo la firma del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la municipalidad Metropolitana de Lima representada por el alcalde Rafael López Aliaga y el Arquitecto Jorge Ruiz de Somocurcio, decano del Colegio de Arquitectos Regional Lima, quienes en su afán de promover una mejora en la calidad de vida de la población, señalan en este convenio la priorozacion de
Fomentar programas de Vivienda de Interés Social. Promover diferentes mecanismos e instancias de Planificación Urbana Sostenible. Revisión y actualización de la normativa referente al sector.
Recuperar los bordes ribereños de los ríos Chillón, Rímac y Lurín para fines de desarrollo urbano sostenible.
Desarrollar la nueva visión de la Costa Verde que permita la creación de un espacio integrado a la metrópoli de alcance nacional e internacional.

El burgomaestre de Lima, Rafael López de Aliaga, declaró que las deudas pendientes con la ciudad son la Costa Verde, contar con un recinto ferial de nivel internacional y Vivienda Social, la recuperación de los ríos y la renovación urbana en el Centro Histórico que deben desarrollarse en el marco de una visión conjunta.

“Estoy convencido que de este Convenio pueden salir cosas muy buenas para la ciudad de Lima declaró el Decano Jorge Ruiz de Somocurcio.

La entrada Municipalidad Metropolitana de Lima y Colegio de Arquitectos Regional Lima firman convenio interinstitucional se publicó primero en Diario UNO.