Super Mensajes

Doctor Victor Fong es acusado de causarle la muerte por mala operación. Médico tiene antecedentes y múltiples denuncias de artistas

Flor Sheyza Quispe Sucapuca, conocida como ‘Muñequita Milly’, murió a los 23 años de edad, según reveló su jefe de prensa para La República.

Los medios de prensa de Juliaca indicaron que la joven estaría en la Clínica del Inca, Av. 28 de julio, en Miraflores. Además, que la joven habría fallecido luego de realizarse una intervención quirúrgica.

La popular artista nacida en Yanahuaya, Puno, deja un profundo dolor en sus familiares y amigos, que no tardaron en dejar varios mensajes lamentando su fallecimiento.

“Aún no lo puedo creer, vuelta alto Flor Sheiza, ‘Muñequita Milly’”, “Vuelta alto Muñequita Milly, que Dios te tenga en el descanso eterno”, “Muy triste noticia, amiga Flor, ahora estás en la diestra de Dios… Aún no puedo asimilar esta noticia. Tu sonrisa permanecerá siempre en mi corazón”, “Hoy perdemos a una de las artistas más jóvenes y reconocidas de la música sureña Muñequita Milly”, se puede leer entre los comentarios que más destacan en Facebook.

La actriz y bailarina, Maricielo Effio, decidió pronunciarse a través de su cuenta oficial de Instagram donde asegura que el Dr. Víctor Fong fue el culpable del fallecimiento de la ‘Muñequita Milly’ tras realizarse una intervención quirúrgica con el denunciado cirujano. El referido médico tiene antecedentes y denuncias en su contra por negligencia por parte de varios artistas.