Super Mensajes

La Selección de Corea del Sur se juega su pase a los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 contra la Selección de Portugal que ya tiene su boleto. El partido comenzará desde las 10:00 horas. 

Hasta dos cambios podría realizar el entrenador asiático de cara a este partido. La entrada de Kang-in Lee parece casi segura después de que revolucionara el encuentro frente a Ghana, mientras que Sang-ho sería la otra variación en el centro del campo.

Tanto Min-jae como Hee-chan están recuperados de sus molestias en el gemelo y los isquiotibiales, respectivamente, y estarán disponibles para el choque.

No jugarán en octavos de final si ven una amarilla los siguientes futbolistas: Ruben Dias, Ruben Neves, Bruno Fernandes y Joao Felix.

Además, son baja Nuno Mendes, fuera lo que resta de Mundial después de romperse frente a Uruguay, y Danilo, que tiene tres costillas rotas. Es duda Otávio, que arrastra molestias musculares y podría descansar en esta tercera jornada.

Posibles Alineaciones:

Portugal: Diogo Costa; Guerreiro, António Silva, Pepe, Cancelo; Palhinha, Carvalho, Silva; Leao, Ramos, Ronaldo.

Corea del Sur: Seung-gyu; Jin-su, Min-jae, Young-gwon, Moon-hwan; In-beom, Woo-young, Sang-ho; Heung-min, Kang-in, Gue-sung.

 

La entrada Mundial Qatar 2022: Portugal guarda algunas cartas se publicó primero en Diario UNO.