Super Mensajes

Más de 100 empresas de distintos rubros participarán en la jornada para ofrecer oportunidades laborales y servicios gratuitos del MTPE.

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) de Perú llevará a cabo una Feria del Empleo en la Plaza Manco Cápac del distrito de La Victoria el próximo martes 14 de marzo. La jornada, que tendrá lugar de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., contará con más de 100 empresas de diversos rubros que ofrecerán más de 4,000 puestos de trabajo. Entre las oportunidades de trabajo que se ofrecen se encuentran agentes de seguridad, asesores, operarios, teleoperadores, ejecutivos de ventas, auxiliares, choferes y cocineros, entre otros.

Además de la oportunidad de encontrar trabajo, los ciudadanos que asistan a la feria podrán acceder a servicios gratuitos ofrecidos por el MTPE. Entre ellos se encuentran ayuda para elaborar currículum vitae, la obtención del Certificado Único Laboral (CUL) y asesorías para mejorar la empleabilidad. La feria también contará con la presencia de representantes de las empresas que estarán disponibles para responder las preguntas e inquietudes de los interesados.

Esta edición de la Feria del Empleo ha sido coordinada con las municipalidades de La Victoria y de Lima Metropolitana. El MTPE ha invitado a la ciudadanía mayor de 18 años a participar en la jornada y aprovechar las oportunidades laborales que se ofrecen. Las próximas ferias se realizarán en Pueblo Libre el 21 de marzo, Ate el 28 de marzo y San Juan de Lurigancho el 10 de abril.

La entrada MTPE ofrecerá más de 4,000 puestos de trabajo en Feria del Empleo en La Victoria se publicó primero en Diario UNO.