Super Mensajes

Buena noticia.  Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) indicó que pondrá a disposición de la ciudadanía más de 600 oportunidades laborales, ofrecidas por 15 empresas, en la inauguración de las nuevas instalaciones del Centro de Empleo de Lima, ubicado en su sede central de Jesús María.

La ceremonia, presidida por el titular del sector, Alfonso Adrianzén, se efectúa hoy lunes 10 de abril.

Las 15 empresas del sector privado que participarán solicitan principalmente colaboradores en el área comercial, de atención y asesoría al cliente; así como operarios, digitadores, choferes, personal técnico, operarios de limpieza, entre otros.

Además, el MTPE brindará charlas al público usuario del centro de empleo para potenciar sus posibilidades de trabajo.

También se emitirá en forma gratuita el Certificado Único Laboral (CUL),importante documento que contiene los datos personales, formación educativa y trayectoria laboral del usuario, al igual que sus antecedentes penales, policiales y judiciales. Ello representa un ahorro de casi 100 soles para el ciudadano que busca trabajo.

Alcance

El Centro de Empleo informará sobre los otros servicios que también brinda, como la bolsa de trabajo y orientación vocacional.

La entrada Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo ofrece 600 plazas de trabajo por inauguración de nueva sede en Jesu María se publicó primero en Diario UNO.