Super Mensajes

Sigue de malas. En su tercer partido de la Copa Libertadores por el grupo “H”, FBC Melgar de Arequipa fue goleado en su visita a Patronato de Paraná-Argentina por 4-1, que lo deja coleto con un punto, y con mínima chance, de pelear la clasificación a los octavos de final. Se jugó en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella.

El primer tiempo terminó favorable para Patronato, con gol anotado a los 4’ de juego por acción de Esquivel, donde el dominio fue neto del cuadro local.

Para el complemento, Melgar logró el empate transitorio por acción del argentino Tomás Martínez a los 62’, pero luego Patronato afianzó su triunfo, con los tantos de Ojeda a los 59’, otra vez Esquivel a los 70’ y Levato con un golazo a los 80’.

Cumplida la tercera fecha, las posiciones quedaron así: Nacional de Medellín 7; Olimpia 5; Patronato 3 y Melgar 1.

ALINEACIONES:

PATRONATO: Budino; Geminiani, Ojeda, González, Cobos (Kruspzky); Arce (Russo),Domingo, Solís (Vazquez),Valdez (K. González),Levato y Esquivel (Díaz). DT: W. Otta.

FBC MELGAR: Cáceda; Ibañéz (Magnin),Deneumostier, Galeano, Reyna (Cavero),Arias (Archimbaud),Orzán, Bordacahar, Martínez; Iberico (Cabrera) y Cuesta. DT: M. Soso.

ÁRBITRO: Gery Vargas (Bolivia)

La entrada Melgar cayó goleado por Patronato 4-1 en la Copa Libertadores se publicó primero en Diario UNO.