Super Mensajes

Empieza a imponer condiciones. Por la fecha 35 de la Premier League, Manchester City logró derrotar al Leeds United por 2-1, resultado que le permite sacar cuatro puntos de ventaja sobre el Arsenal (82-78),que hoy tiene una salida difícil ante el Newcastle que se afianzó en el tercer lugar (65).

Los dirigidos por Pep Guardiola, sacaron dos goles de ventaja antes de la media hora inicial de juego, por acción del volante alemán Gundogan con un doblete a los 19’ y 27’, lo cual le dio la tranquilidad de manejar el partido.

Incluso, pudo aumentar la cuenta a los 84’ cuando el mismo Gundogan, erró un lanzamiento penal, que fue bloqueado el balón por el arquero Robles.

En un ataque aislado de la visita, el español Rodrigo (85’) encontró un balón suelto y de un zurdazo al primer parante, la mandó a la red sin que el arquero Ederson pudiese evitarlo, para el 2-1 definitivo.

Ahora el City se abocará por completo, a lo que será la primera semifinal de la Champions League, donde visitará el martes al Real Madrid en España.

Otros Resultados: Bournemouth 1 Chelsea 3; Wolves 1 Aston Villa 0; Tottenham 1 Crystal Palace 0; Liverpool 1 Brentford 0.

Principales Posiciones: Manchester City 82; Arsenal 78; Newcastle 65; Manchester United 63; Liverpool 62; Tottenham 57; Brighton 55.

La entrada Manchester City le ganó al Leeds United 2-1 y volvió a la punta de la Premier League se publicó primero en Diario UNO.