Super Mensajes

Los lanzamientos más esperados para marzo, en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.

Yakuza: Like a Dragon (PS5)

Yakuza: Like a Dragon ha sido uno de los mejores videojuegos de 2020, pero todavía no contaba con una versión que aprovechara el extra de potencia de PlayStation 5. Esto acaba hoy con la llegada de la aventura protagonizada por el carismático Ichiban Kasuga a la nueva consola de Sony. De manera similar a lo que ocurría con la versión para Xbox Series lanzada el pasado mes de noviembre, esta versión mejorará ligeramente la resolución y la fluidez de imagen. Además, SEGA ha confirmado que los usuarios de la edición para PS4 (tanto en digital como en físico) podrán actualizarlo a PS5 de forma gratuita.

Mail Mole (PC, Nintendo Switch, Xbox One y PS4)

Mail Mole (PC, Nintendo Switch, Xbox One y PS4)

El título debut del estudio Talpa Games propone a los jugadores acompañar a Molty, el topo cartero, en un desenfadado plataformas 3D. El juego cuenta con 30 coloristas niveles ambientados en diferentes mundos temáticos, un buen puñado de coleccionables y retantes carreras de velocidad. Ha sido producido por el veterano estudio Undercoders, autores de títulos como Conga Master o SuperEpic.

Loop Hero (PC)

Loop Hero (PC)

Bajo su apariencia pixelada y retro se esconde una de las últimas sensaciones indie que llega de la mano de Devolver Digital. En un mundo que ha entrado en un caótico bucle, nuestro objetivo es restaurar el equilibrio mediante una baraja de cartas y una buena estrategia. El estudio independiente Four Quarters está detrás de esta original propuesta que se estrenará en PC vía Steam.

Overcooked! All You Can Eat (PC, PS4, PS5, Xbox One)

Overcooked! All You Can Eat (PC, PS4, PS5, Xbox One)

Overcooked es uno de los más juegos cooperativos más populares de los últimos años y esta nueva edición promete ser su versión más completa. All You Can Eat reúne en un mismo pack las dos entregas y sus contenidos descargables, sumando alrededor de 200 niveles y más de 120 chefs a elegir. Además, esta recopilación incluye nuevos escenarios y ofrece un mejor rendimiento visual con 4K y 60fps.