Super Mensajes

El momento de la verdad, para seguir en la lucha o tirar la toalla. Con esa consigna sale al césped del Estadio Nacional, la selección peruana, para enfrentar a su similar de Bolivia, donde hay que ganar o ganar, pues los apenas 11 puntos, nos obliga a quedarnos con la victoria, para luego ir a Caracas y sumar una nueva victoria. El cotejo comenzará a las 21:00 horas, por la 13 fecha por la eliminatoria sudamericana.

La bicolor, tiene algunas bajas ya sea por lesión o suspensión (casos de Pedro Aquino, Paolo Guerrero, Yoshimar Yotún),pero a la vez recuperó a figuras como André Carrillo, que le hizo mucha falta en la anterior fecha triple.

 

RAMOS Y PEÑA

Cristian Ramos parece haberle ganado la pulseada a Carlos Zambrano, para acompañar a Alexander Callens en la zaga central, mientras la duda persiste hasta último momento de quién maracá la banda izquierda, Marco López o Miguel Trauco. Sergio Peña, sustituirá a Yoshimar Yotún, mientras que Gianluca Lapudla, será el único atacante en punto, teniendo el apoyo de Christian Cueva y André Carrillo.

 

BOLIVIA

Bolivia por su parte, viene según su técnico César Farías, dispuesto a pelear el triunfo, pues viene en racha positiva, acumulando 12 puntos (uno más que Perú). Juan Carlos Arce y Rodrigo Ramallo, serán las principales ausencias de la escuadra “verde” por acumulación de tarjetas amarillas, lo cual merma en algo el potencial del equipo.

Sin embargo, la presencia de Ramiro Vaca y el artillero Marcelo Martins, más la experiencia de Alejandro Chumacero y la firmeza en el arco de Carlos Lampe, son las bases para pelear el resultado del partido.

 

ALINEACIONES:

PERÚ: Gallese; Advincula, Ramos, Callens, Trauco; Tapia, Peña, Gonzales, Cueva; Carrillo y Lapadula. DT: R. Gareca.

BOLIVIA: Lampe; Enoumba, Bejarano, Quinteros, Sagredo; Fernández, Chumacero, Justiniano, Villarroel, Vaca y Martins. DT: C. Farias.

ÁRBITRO: Eber Aquino (Paraguay)

HORA: 21:00 p.m.

ESCENARIO: Estadio Nacional de Lima