Super Mensajes

Partido crucial en sus opciones de poder avanzar a la próxima fase de la Copa Sudamericana, sostendrá mañana por la tarde (5:00 p.m. hora peruana) Universitario ante el Goiás en la ciudad de Goiania-Brasil.

Con 7 puntos en la tabla (2 más que su rival de hoy),un triunfo y hasta un empate está en el objetivo de los dirigidos por Jorge Fossati.

El equilibrio de fuerzas futbolísticas, se vieron en el cotejo de ida jugado en Ate (2-2),pero hoy la cosa es distinta. Ambos necesitan el triunfo. Goiás si triunfa, pasará a los cremas, pero si el cuadro peruano logra un triunfo, se va a 10 unidades y le faltaría dos puntos para asegurar el primer lugar.

Fossati pondrá el once estelar, con la vuelta en relación al último partido del Apertura con Vallejo, de Aldo Corzo, William Riveros, Rodrigo Ureña y Miguel Cabanillas, manteniendo a la dupla ofensiva de Emanuel Herrera y Alex Valera.

Goiás por su parte, en el Brasileirao, ocupa el puesto 15 con 7 puntos, y viene de empatar 1-.1 con Bahía de visitante el sábado. El técnico Ávila va con su plantel estelar y confía en hacer respetar la localía y el apoyo de la “torcida” en este crucial partido.

Paralelamente jugarán por este mismo grupo en La Plata-Argentina, Gimnasia y Esgrima (0 puntos) ante Independiente Santa Fe de Colombia (4 puntos).

ALINEACIONES:

GOIAS: Tadeu; Maguinho, Lucas Helter, Bruno Melo, Sander; Willian Oliveira, Ze Ricardo, Diego, Alesson; Palacios y Matheus Peixoto. DT: E. Ávila.

UNIVERSITARIO: Carvallo; Corzo, Riberos, di Benedetto; Polo, Pérez-Guedes, Calcaterra, Ureña, Cabanillas; Valera y Herrera. DT: J. Fossati.

ÁRBITRO: Guillermo Guerrero (Ecuador)

HORA: 5:00 p.m.

 ESCENARIO: Estadio Da Serrinha de Goiania