Super Mensajes

Experto también da consejos sobre la calidad que se debe buscar a la hora de elegir estas prendas íntimas.

La lencería, aquella prenda femenina que despierta fantasías, es también parte importante del vestir. “La lencería no es solamente una prenda para dormir, es más que eso, es una prenda para especiales ocasiones” comenta Ángel Frías Reyes, director de imagen Corporativa de Yolett Lencería.

Una de las principales diferencias con respecto a la lencería es que la ropa interior se elige por copa, de manera que resulta mucho más cómoda de usar y nos da el soporte necesario para poder hacerlo durante todo el día, mientras que la lencería está pensada para ocasiones especiales.

La importancia de la lencería en el vestir femenino

La lencería, además de cumplir su función fundamental de cubrir nuestras partes íntimas son prendas delicadas que se basan en el diseño y modo de uso, están elaboradas pensando en la situación y el momento que van a vivir o la que quieren generar; siendo los encajes, formas, transparencias y diseños los que generen intriga y el detalle fantástico de sensualidad para ese momento especial. “La tendencia -definitivamente- es la comodidad, moda y estilo.

Ahora dada la coyuntura del teletrabajo y las restricciones a nivel mundial, las mujeres están más tiempo en casa, es por eso que la comodidad es parte importante de la tendencia. Las mujeres están optando por cada vez usar un bello, sexy y elegante encaje colombiano que sumado a un diseño de vanguardia y al espectacular algodón peruano, conocido en el mundo, hacen de la prenda un modelo de colección y, por supuesto, al alcance de todas ya que somos fabricantes” comenta Frías Reyes.

Sobre el cómo elegir correctamente la lencería, recomienda estar seguras que sean telas respirables y frescas como el algodón, que tengan elásticos regulables y de magnífica calidad para acomodarse a la forma del cuerpo dando la mayor sujeción y confort”, sentencia Ángel.

Para mayor información sobre lo que ofrece Yolett Lencería, pueden entrar a sus redes sociales de Facebook https://www.facebook.com/yolettlenceria

 

[email protected]