Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, dialogó con el secretario general de las Naciones Unidas, António Guterres, con quien comparte la visión de cooperación y defensa de la democracia.

“Hoy, tuve la oportunidad de conversar con Antonio Guterres, sobre sobre la agricultura y la importancia de los fertilizantes (urea) para la seguridad alimentaria en el Perú. Es grato saber que compartimos coincidencias con la misma visión social, de cooperación y democracia», manifestó.

Según su agenda, en la tarde se reunió con el secretario de Estado de la Santa Sede, SER cardenal Pietro Parolin. Después participó en la ceremonia de conmemoración del 50 aniversario del discurso del expresidente chileno Salvador Allende, en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Diálogo con Almagro

Como parte de sus reuniones oficiales, el presidente Castillo dialogó con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA),Luis Almagro, sobre el cierre de brechas y el respeto a la democracia.

Según publica el Twitter oficial de Presidencia de la República, esta reunión se desarrolló en el marco de las actividades oficiales del mandatario en la 77º Sesión de la Asamblea General de la ONU.

«Durante la reunión se abordó el fortalecimiento del multilateralismo para reducir las brechas sociales, el diálogo como instrumento a la solución de conflictos, el respeto a la democracia y la gobernabilidad, para un verdadero desarrollo sostenible en la región», refiere la publicación.

La entrada Jefe de Estado destaca impulso de la agricultura se publicó primero en Diario UNO.