Super Mensajes

La primera edición del Women’s Amateur Latin America Championship (WALA),presentado por The R&A y la fundación ANNIKA, se jugará del 18 al 21 de noviembre en el Pilar Golf, Buenos Aires-Argentina, donde habrá representación de tres golfistas peruanas.

Y es que gracias a su posición en el Ranking Mundial de Golfistas Aficionados (WAGR por sus siglas en inglés),nuestras golfistas Luisamariana Mesones, Zoe Pinillos y Ximena Benites han sido invitadas por los organizadores, junto a otras jugadoras aficionados de la región, para completar el field.

Vale destacar, que el Women’s Amateur Latin America, tiene como principal objetivo, apoyar el crecimiento y desarrollo del golf amateur para mujeres y niñas en la región.

Es oportuno precisar, que en esta edición debut del torneo, la vencedora recibirá una invitación para competir en el AIG Women’s Open 2022, uno de los cinco Majors del LPGA Tour, así como una exención completa para The Womens Amateur Championship y The ANNIKA Invitational USA (dada su elegibilidad por edad).