Super Mensajes

Inter de Milán superó por 2-0 en su visita a la Roma, y por ahora, recuperó su puesto de Champions League. Los goles del partido desarrollado en el Estadio Olímpico de la capital italiana, fueron anotados por Federico Dimarco a los 33’ y Romelu Lukaku tras una buena combinación con Lautaro Martínez a los 74’.

Con este resultado, el cuadro interista’ sumó 63 unidades y se coloca en la cuarta posición, mientras que la Roma se encuentra fuera de toda competición, pues se encuentra en la séptima casilla con 58 unidades.

MILÁN VENCIÓ A LAZIO 2-0

Más temprano, el A.C. Milán superó a Lazio 2-0 de local, con lo cual se mantiene expectante de poder alcanzar un cupo a la Champions League, estando por ahora en Europa League, ocupando el quinto lugar con 61 unidades.

Vale remarcar qué si el Inter o el Milán logran campeonar en la presente Champions League, automáticamente clasifican para la siguiente temporada, y dejarían su cupo al club que los sigue en la tabla de posiciones.

Los goles del cuadro “rossonero” fueron marcados por Bennacer a los 17’ y Theo Hernández a los 42’. La nota preocupante fue la lesión del portugués Leao, que lo dejaría fuera, de la primera semifinal del miércoles ante el Inter.

En otro partido clave por el descenso, Cremonese venció a Spezia 2-0, y mantiene esperanzas de salvarse.

La entrada Inter de Milán superó a la Roma 2-0 y se metió a lugares de Champions League se publicó primero en Diario UNO.