Super Mensajes

La última fecha del Brasileirao, se jugará hoy, donde los dos candidatos al título, Flamengo de Río e Internacional de Porto Alegre, luchan por la máxima corona. El “Mengao” tiene la ventaja que ganando al Sao Paulo, conseguirá el título, mientras que el “Colorao” donde milita Paolo Guerrero, necesita ganar a Corinthians, y esperar un revés del cuadro carioca. Ambos partidos se jugarán a las 19:30 horas.

Los rojinegros del “Fla”, busca repetir el título de la temporada pasada y así conseguir el bicampeonato, algo que obtuvo únicamente en los años 1982 y 1983. Cumplidas 37 fechas, tienen 71 puntos, dos más que el Internacional (69).

En la última fecha, Flamengo lo bajó del primer lugar al Internacional, al ganarle 2-1 en el Maracaná. Pero la tarea para los dirigidos por Rogerio Ceni, no seá fácil, ya que su rival Sao Paulo con 63 puntos en el cuarto lugar, necesita el triunfo para asegurarse ir a fase de grupos de la Copa Libertadores, teniendo el acecho del Fluminense con 61.

Los que descendieron fueron Goias, Coritiba y Botafogo, faltando el cuarto, donde están comprometidos dos equipos que son Bahía (37) y Vasco da Gama (38).