Super Mensajes

Importante victoria logró el Cagliari sobre el Palermo 2-1, en la penúltima fecha del Calcio Italiano Serie “B”, con gol del ítalo-peruano Gianluca Lapadula, y ahora buscarán lograr en la fecha final el cuarto lugar de la tabla, que le permitirá entrar a las semifinales de los “playoffs”.

La visita (Palermo) sorprendió a los 16’ al abrir el marcador por acción de Segre, tras un buen pase de Marconi. Cagliari reaccionó de inmediato y a los 25’ Deiaola tras servicio del uruguayo Nandez, estableció la paridad con la cual se fueron al descanso.

En el complemento, Cagliari salió a apretar más, sabiendo que necesitaba el triunfo, y éste llegó a los 64’ con una excelente definición de Gianlica Lapadula, a pase de Deiaola, para marcar el segundo (21 en su cuenta personal),ventaja que la pudo mantener hasta el final del partido.

Antes del segundo tanto, Palermo se quedó con 10 jugadores, por expulsión de Marconi por doble amarilla a los 56’ de juego.

Frosinone y el Génova ya ascendieron directamente a la Serie “A”, al ocupar los dos primeros lugares. El tercero y el cuarto (actualmente Bari 65 y Sudtirol 58),irían directamente a semifinales, esperado a los ganadores de los que ocupan del quinto al octavo puesto (Cagliari 57, Parma 57, Venezia 49 y Palermo 48).

Cagliari quiere arrebatarle el cuarto lugar al Sudtirol. En la última fecha a jugarse el viernes 19, Cagliari será visita del Cosenza que lucha por no descender, mientras que el Sudtirol visita al Modena. Parma el otro con chance será local con Venezia.

Con 20 goles Lapadula encabeza la lista de artilleros de la Serie “B”, delante del islandés Pohjanpalo del Venezia con 18, y del marroquí Cheddira del Bari con 16.

La entrada Gianluca Lapadula le dió el triunfo a Cagliari sobre Palermo 2-1 en la Serie «B» de ItaliaAGLIARI se publicó primero en Diario UNO.