Super Mensajes

Gianluca Lapadula sigue recolectando reconocimientos en el fútbol italiano. Luego de liderar al Cagliari a los playoffs y ser el goleador del torneo, el ‘Bambino’ fue nombrado como MVP de la Serie B tras su magnífica temporada.

“No hay duda. Gianluca Lapadula es el mejor jugador de la temporada. El ‘9′ de Cagliari Calcio gana el trofeo MVP de la Serie B. ‘Bomber Lapa’ también ganó el Trofeo Pablito, dedicado al máximo goleador del campeonato”, sostuvo la publicación del certamen italiano en redes sociales, anunciando al ganador del premio.

Lapadula fue el ‘Canonnieri’ de la Serie B con 21 tantos, lo que sirvió para clasificar a su Cagliari a los playoffs de ascenso e ir en busca de la máxima categoría. Hoy buscará de avanzar en la recta final de la temporada cuando enfrenten a Venezia a la 1:30 p.m. De ganar, el Cagliari avanzará a semifinales y se enfrentará al Parma del arquero Buffon, por el pase a la final.

Ayer viernes se inició los playoffs (cuartos de final),y el Sudtirol (sexto) le ganó a Reggina (sétimo) 1-0, y se clasificó a semifinales, donde enfrentará al Bari (tercero) y el ganador será el otro finalista, por el último cupo a la Serie “A”.