Super Mensajes

Comenzó el segundo microciclo de entrenamientos de la selección peruana con la presencia de dieciséis futbolistas nacionales en la Villa Deportiva Nacional (Videna) y al mando del técnico Ricardo Gareca, quien terminó su cuarentena estricta.

A los citados Eduardo Caballero, Erinson Ramírez, Carlos Cáceda, Christofer Gonzáles, Horacio Calcaterra, Christopher Olivares, Martín Távara, Renato Solís, Álex Valera, José Carvallo, Aldo Corzo, Jorge Murrugarra y Josué Estrada, también se unieron los futbolistas Marcos López, Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz.

Cumpliendo con los protocolos sanitarios aprobados por el Gobierno, los jugadores realizaron trabajos de gimnasio y ejercicios de campo junto a los sparrings de la Selección Sub 20 bajo la dirección de Ricardo Gareca.

GARECA

“El fútbol tiene los máximos protocolos posibles, no creo que haya una persona a la que le hayan hecho tantas pruebas como a nosotros los profesionales. Los protocolos ya rebalsan para nosotros”, aseguró el ‘Tigre.

Luego Gareca indicó sobre el microciclo: “Estamos observando ahora a los muchachos para poder ir adelantando trabajos y a partir de ahí veremos la lista final”. Consultado por la ‘Foquita’, el DT argentino afirmó: “Jefferson (Farfán) está bastante bien”.

La selección peruana se alista para enfrentar a Bolivia y Venezuela en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Catar 2022.