La chicha morada, parte de nuestra tradición gastronómica, es una de las categorías que gana más participación de mercado, seguida por los jugos hechos a base de fruta.

Pensando en ello, Coca-Cola Perú agrega a su portafolio de bebidas una nueva innovación: Frugos Del Valle sabor Chicha Morada. Este nuevo producto, desarrollado especialmente para el mercado peruano, es una deliciosa y refrescante opción para acompañar las comidas en casa, sin preservantes, libre de octógonos, a un súper precio y en un práctico envase.

“Con este lanzamiento, estamos apuntando al enorme mercado de personas a las que les encanta la chicha morada y buscan una opción libre de preservantes, en un práctico envase y libre de octógonos. Además, nuestro diferencial radica no solo por tener un delicioso sabor a chicha morada, sino que viene bajo la marca Frugos del Valle, una marca con credenciales de naturalidad, calidad, confianza y excelente sabor”, explica Emilia Villamarín, Directora de Marketing de Coca-Cola Perú y Ecuador.

Si bien la chicha morada es una bebida consumida por todos los grupos etarios y niveles socioeconómicos, son las mamás y jóvenes adultos, entre 20 y 29 años, quienes más preferencia tienen por este tipo de sabores. Además, la principal ocasión de consumo suele ser junto a las comidas.

El nuevo Frugos del Valle sabor Chicha Morada ya está disponible en las principales bodegas, supermercados y minimarkets a nivel nacional y en diversos canales digitales, como Rappi y Pedidos Ya, a un súper precio. Viene en dos presentaciones: 300 ml y 1L en envase PET.