• Esta refrescante y deliciosa opción es ideal para acompañar las comidas en casa. Viene en dos presentaciones: 300 ml y 1L en envase PET.

• Chicha morada es una de las categorías que está ganando más participación de mercado, gracias a su sabor, aroma y tradición.

 

La chicha morada es una bebida representativa para los peruanos. Nos une a ella un fuerte componente emocional, debido a su sabor, aroma y color inconfundibles. Además, forma parte de nuestra tradición gastronómica.

Debido a estas características, el consumo de esta deliciosa bebida sigue creciendo entre chicos y grandes. Entre las bebidas no comerciales, la chicha morada es una de las categorías que gana más participación de mercado, seguido por los jugos hechos a base de fruta.

Pensando en ello, Coca-Cola Perú agrega a su portafolio de bebidas una nueva innovación: Frugos Del Valle sabor Chicha Morada. Este nuevo producto, desarrollado especialmente para el mercado peruano, es una deliciosa y refrescante opción para acompañar las comidas en casa, sin preservantes, libre de octógonos, a un súper precio y en un práctico envase.

“Con este lanzamiento, estamos apuntando al enorme mercado de personas a las que les encanta la chicha morada y buscan una opción libre de preservantes, en un práctico envase y libre de octógonos. Además, nuestro diferencial radica no solo por tener un delicioso sabor a chicha morada, sino que viene bajo la marca Frugos del Valle, una marca con credenciales de naturalidad, calidad, confianza y excelente sabor”, explica Emilia Villamarín, Directora de Marketing de Coca-Cola Perú y Ecuador.

Si bien la chicha morada es una bebida consumida por todos los grupos etarios y niveles socioeconómicos, son las mamás y jóvenes adultos, entre 20 y 29 años, quienes más preferencia tienen por este tipo de sabores. Además, la principal ocasión de consumo suele ser junto a las comidas. “Nuestra comunicación estará enfocada en esos públicos. Ya hemos lanzado un comercial para medios masivos y plataformas digitales, donde explicamos las bondades de esta deliciosa bebida, que no trae preservantes y tiene la calidad de Frugos del Valle, una marca experta en los sabores que les gusta a los peruanos”, afirmó Villamarín.

El nuevo Frugos del Valle sabor Chicha Morada ya está disponible en las principales bodegas, supermercados y minimarkets a nivel nacional y en diversos canales digitales, como Rappi y Pedidos Ya, a un súper precio. Viene en dos presentaciones: 300 ml y 1L en envase PET.

“Estamos seguros de que Frugos del Valle sabor Chicha Morada será un éxito. Con ello, esperamos ganar una gran base de consumidores que buscan una bebida deliciosa para acompañar las comidas en casa, snacks y en todas las ocasiones en las que les provoque esta deliciosa bebida de sabor peruano”, concluye Emilia Villamarín.

 

Sobre The Coca-Cola Company

Coca-Cola Company (NYSE: KO) es una compañía integral de bebidas que ofrece más de 500 marcas en más de 200 países y territorios. Además de la marca Coca-Cola, nuestro portafolio en Perú incluye Inca Kola, Fanta, Sprite, San Luis, Frugos del Valle, Crush, Powerade, Aquarius, Benedictino, Fuze Tea,, Bimbo y Schweppes. Estamos constantemente transformando nuestro portafolio, desde la reducción de azúcar en nuestras bebidas hasta la introducción de nuevos productos innovadores en el mercado. También estamos trabajando para reducir nuestro impacto ambiental, reabasteciendo el agua y promoviendo el reciclaje. Junto a nuestro socio embotellador, empleamos en 2019 a más de 15 mil personas entre empleos directos e indirectos, contribuyendo a crear oportunidades económicas en las comunidades locales alrededor del mundo.

Para más información, ingresar en https://www.cocacoladeperu.com.pe/