Super Mensajes

Habrá dos modalidades para participar de estas clases a cargo de un gran profesional.

El actor, bailarín de danza urbana y cantante de rap, Josué Cohello anuncia que a partir del sábado 15 de mayo (clases presenciales) y del martes 18 de mayo (clases virtuales) dará inicio a los talleres de Danza Urbana dirigido a personas de cualquier edad que deseen experimentar con el cuerpo nuevas posibilidades de movimiento con el fin encontrar su ritmo interior, estilo propio de baile y explorar su expresión corporal mediante las técnicas “Popping y Hip Hop” en los ritmos (Hip-Hop, R&B, Funk, G-Funk & Pop).

En ambos talleres se abordarán técnicas de las Danzas Popping y Hip Hop. El Popping, término que deriva de la palabra Pop, que significa estallar y Popping significa, estallando. Es una danza que nace en diferentes estados de USA durante la década de los 70’s y se bailaba mediante la música disco y el FUNK. Y la técnica se basa en la contracción y relajación muscular al ritmo de la música, en Latinoamérica y a nivel mundial le llaman golpe, pop y/o Hit. El Hip-Hop es una danza que nace en los Block Parties, que se daban en New York, los pasos se caracterizaban por bailarse de pie, con mucha energía y saltando: el Running man, el Kriss Kross, etc. Los pasos de este tipo de danza son impulsados y visibilizados a nivel mundial por Buddha Stretch, Henry Link & Caleaf Sellers mediante los Diccionarios de Hip Hop, Old, Middle and New School.

Los talleres se realizarán en dos modalidades; La modalidad presencial que serán los días sábados de 9:00 a.m. a 10:00 a.m. (15, 22 y 29 de mayo y 5 de junio) en Paseo de los Héroes Navales (Referencia: al frente de la estación central del metropolitano o frente al Real Plaza. Se contará con todos los protocolos de seguridad contra el covid19.

La modalidad clases virtuales serán los días martes y jueves de 7:00 p.m. a 8:00 p.m. (18, 20, 25 y 27 de mayo y 1 de junio). El costo del taller es de 60 soles en cualquiera de las dos modalidades y podrán inscribirse al whatsApp 980-520-035 o al contacto [email protected]