Super Mensajes

Estamos viendo un incremento de contagios y casos positivos de COVID 19, no en la misma cantidad que la primera vez, pero no queremos que tampoco se dupliquen o tripliquen, por ello, la gente debe tomar conciencia y cuidarse. No es broma, ya en tres regiones del país existe una segunda ola de contagios de COVID-19, según lo aseguró el decano nacional del CMP, Miguel Palacios Celi.

Debemos evitar lugares que concentren un gran número de personas en espacios cerrados y con poca ventilación, porque el riesgo de contagio aumenta. Además, no se han tomado precauciones ante la nueva cepa del Corona Virus, como a los viajeros que han llegado de Europa no se les ha hecho pruebas Covid que podría incrementar el peligro de esta nueva cepa tan peligrosa y contagiosa.

Por eso, las recomendaciones ahora más que nunca es seguir manteniendo los cuidados y protocolos sin bajar la guardia:

1. Lavarse las manos y limpieza de superficies

2. Mantenernos conectados de forma virtual con nuestros seres queridos es decir familia, amigos, de tal forma estaremos siempre conectados logrando una relación de estabilidad.

3. Debemos aprender a dosificar la información que tendremos además de ser confiable sin crear angustia e incertidumbre Evitar los viajes

4. Si presenta síntomas respiratorios estando en su casa, duerma y coma separado de su familia, además, tenga utensilios y cubiertos exclusivos para su uso.

5. Si presenta dificultad para respirar, tos seca y fiebre que no se controla llame a su médico o busque atención medica de inmediato.

El miedo, la ansiedad, con respecto a este rebrote o segunda ola, podría generar reacciones diferentes en las personas. Levantar sus defensas es muy importante en estos momentos, mantener nuestro sistema inmunológico alto, con una actitud positiva, con una alimentación balanceada, haciendo deporte de acuerdo a nuestra edad y sobre todo usando la Megadosis de vitamina C como un gran escudo protector y levantando las defensas.

En Vida C estamos combinando una serie de vitaminas y ampollas homeopáticas para levantar las defensas mejorando tu estado anímico y reduciendo el estrés. Nuestro PACK INMUNOLOGICO contiene:

• La megadosis de Vitamina C, que repotencia nuestro sistema inmunológico fortaleciendo nuestras defensas y mejorando las células del pulmón, además de controlar la ansiedad, estrés y depresión; no solo trabaja en el sistema nervioso, sino que también lograra mejorar los niveles de glucosa, niveles de presión alta.

• Complejo B, Solución inyectable está indicado como suplemento vitamínico y para prevenir la deficiencia de los siguientes síntomas: Durante o después de la enfermedad, cansancio, fatiga, pérdida de peso, disminución del apetito, enfermedad del tracto gastrointestinal, dermatosis, neuritis, neuralgia ciática, deficiencias de vitaminas B, embarazo, terapia para efectos adversos de agentes quimioterapéuticos. Contiene el grupo de vitaminas hidrosolubles del grupo B-B1 (tiamina),B2 (riboflavina),B3 (niacina o acido nicotínico),B5 (ácido pantoténico),B6 (fosfato de piridoxal),B7 (biotina),B9 (ácido fólico) y B12 (cianocobalamina).

• Pasconal, Es uno de los relajantes (ansiolíticos y estimulantes) más poderosos de la medicina natural que no causa dependencia, potente regulador del sueño, mejora el estado anímico, calma la ansiedad y disminuye el estrés. Su composición es a base de pasiflora, ignatia, avena sativa y valeriana.

• Cholo2, Es un excelente protector del hígado y de la vesícula, disminuye la inflamación, depura las toxinas, ayuda en el dolor de la parte posterior de la cabeza, jaqueca relacionadas con los dolores y problemas hepáticos.

• Lymphdiaral, Efectivo antiinflamatorio natural que ayuda en los procesos inflamatorios agudos, infecciones y en enfermedades degenerativas, permitiendo aumentar la efectividad del tratamiento, evitar recurrencia y acelerar la recuperación. Es muy utilizado en problemas de las articulaciones como artritis, artrosis, condromalacia.

Para mayor información puede llamar al 993693102 para tener una tele consulta con un médico especialista (sin costo) o visitarnos en nuestras dos sedes:

SAN MIGUEL: JIRON CAMINO DEL INCA #545 SAN MIGUELTEL.: 2636882

CHACARILLA: CALLE MONTE ROSA # 233 OFICINA 608 CHACARILLA -SURCO TEL.: 5778542