Super Mensajes

Por Carlos Hidalgo

No hubo ganador. Las Selecciones Estados Unidos e Inglaterra empataron 0-0, en partido correspondiente al Grupo “B”, celebrado en el Al Bayt Stadium de Al Khor. En la última fecha, los ingleses definirán su primer lugar ganándole a Gales, y los norteamericanos deberán a superar a los iraníes para clasificarse a los octavos de final.

En el primer tiempo, Estados Unidos lo superó en el planteamiento a los ingleses, y dispuso de la mejor ocasión para romper el cero, cuando a los 30’ Pulisic sacó un zurdazo envenenado y el balón remeció el travesaño, cuando el arquero Pickford estaba vencido.

SEGUNDO TIEMPO

Cierto es que Inglaterra elaboró una buena acción colectiva, pero el remate de Harry Kane fue bloqueado por Ream. Así se fueron al descanso. En el complemento, lo más destacado fue en el final del partido, cuando a los 93’ Harry Kane demostró un gran instinto cerca del punto de penal para culminar un centro de falta, pero cabeceó ligeramente desviado del parante izquierdo.

Con este empate, Inglaterra es líder con 4 puntos, seguido de Irán con 3, Estados Unidos 2 y último Gales con uno.

ALINEACIONES:

INGLATERRA: Pickford; Trippier, Stones, Maguire, Shaw; Rice, Bellingham (Henderson),Mount, Saka (Rashford),Kane y Sterling (Grealish). DT: G. Southgate. 

ESTADOS UNIDOS: Turner; Dest (Moore),Zimmermann, Ream, Robinson; Adams, McKennie (Aaronson),Musah; Weah (Reyna),Wright (Sargent) y Pulisic. DT: G. Berhalter.

ÁRBITRO: Jesús Valenzuela (Venezuela)

ASISTENCIA: 68,463.

Tabla:

  1. Inglaterra4pts
  2. Irán3
  3. Estados Unidos2
  4. Gales1

 

La entrada Estados Unidos frenó a la favorita Inglaterra se publicó primero en Diario UNO.