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Las nuevas disposiciones establecidas por el Gobierno Peruano con respecto al control de la pandemia, han impactado directamente a los emprendedores de los malls vecinales Qhatu Plaza (Ate) y Alameda Plaza (San Juan de Lurigancho),quienes se venían recuperando de la crisis económica y sanitaria del 2020.

Ante esta situación, On Retail Perú, empresa que administra Qhatu Plaza y Alameda Plaza; está capacitando y brindando soporte técnico a los emprendedores de ambos malls vecinales en e-commerce. El objetivo, es que aprendan a comercializar sus productos o servicios a través de plataformas digitales, que hoy más que nunca, son necesarias para impulsar y fortalecer los negocios.

“Es necesario que los emprendedores se capaciten en e-commerce porque en estos momentos todo se mueve a través de los entornos virtuales, y ellos tienen que estar preparados para asumir nuevos retos. Por eso, decidimos trabajar en conjunto y diseñar una estrategia digital que les permita mejorar la comunicación con sus clientes, realizar ventas en línea, recibir pedidos o administrar con más eficiencia el sistema de delivery. Con estas acciones, esperamos que roten los productos o servicios que son más requeridos por los vecinos de Santa Clara y San Juan de Lurigancho”, señala Karen Lozada, CEO de On Retail Perú, empresa que administra Qhatu Plaza y Alameda Plaza.

NUEVA UNIDAD DE NEGOCIO “START”

On Retail Perú ha creado la unidad de negocio “Start” que tiene por finalidad, insertar a los emprendedores en la industria retail.