Super Mensajes

Hizo justicia con sus propias manos. Tres delincuentes armados irrumpieron la noche del último sábado la pollería El Trujillanito, ubicada en el asentamiento humano El Dorado, en Puente Piedra. El dueño del establecimiento quien es suboficial de la Policía intentó frustrar el asalto dejando a uno de los hampones sin vida.

Producto del cruce de disparos, el delincuente identificado como Daniel Cristhian Cisneros Martínez perdió la vida y lastimosamente, un comensal que se encontraba comiendo dentro del restaurante también perdió la vida producto del fuego cruzado, él fue identificado como Víctor Alejandro Livia Servan, mientras que una clienta en estado de gestación resultó herida.

El hampón trató de huir del local. Sin embargo, se desplomó en la vía pública, a cuarenta metros del establecimiento. En su poder se halló un arma de fuego marca Taurus, mientras que sus cómplices huyeron a bordo de una motocicleta con paradero desconocidos ya que ellos se habían llevado el dinero.

La segunda víctima que había llegado al establecimiento perdió la vida en el acto tras recibir un disparo en el pecho, en tanto, la mujer con 36 semanas de gestación fue derivada a un nosocomio cercano donde dio a luz. Las cámaras de seguridad de una ferretería serán claves para hallar a los responsables.

La entrada Dos muertos en asalto a pollería se publicó primero en Diario UNO.