Super Mensajes

En el mes de mamá, la Liga Contra el Cáncer (LCC) pondrá en marcha durante todo mayo la Campaña de Prevención “Un mes para cuidar a Mamá”, que busca promover la buena salud y bienestar al ser más importante de nuestra vida a través de la realización de diagnósticos clínicos de cáncer y mamografías. Los servicios se ofrecen en las Clínicas Especializadas de Cercado de Lima (Av. Nicolás de Piérola 727) y Pueblo Libre (Av. Brasil 2746).

Cuidan su salud

Para la gerente general de la LCC, Damary Milla Saavedra, la mejor manera de expresar amor a las madres es cuidando su salud física y mental, lo cual permitirá tener a una persona segura, activa y feliz. Por ello, en el mes de mayo, en su horario extendido, se brindará un 20% de descuento en mamografías.

 

“Todos los años la Liga Contra el Cáncer invoca a las mamás y a los integrantes de la familia a dedicarle un tiempo a la salud, más aún si son mujeres mayores de 40 años donde los chequeos preventivos deben ser una prioridad. Teniendo en cuenta las cifras alarmantes de mortalidad en cáncer de mama y cuello uterino en el país, que superan más de 10 muertes diarias.”, informó Milla Saavedra.

 

Asimismo, la LCC se ha proyectado atender en ambas clínicas especializadas a más de 10 mil mujeres durante todo el mes y para ello los servicios preventivos pueden programarse en el horario de lunes a viernes desde las 8 a.m. hasta las 9 p.m. y los sábados de 8 a.m. a 6 p.m.

Campañas gratuitas

Paralelamente, las unidades móviles recorrerán los distritos de Santa Anita y Villa María del Triunfo donde se desarrollarán Campañas Gratuitas de Despistajes Clínicos de Cáncer de ganglios, tiroides, mama y cuello uterino y se realizarán papanicolaou durante todo el mes.

El Dato

Para agendar una cita en la Liga Contra el Cáncer: Central Telefónica: (01) 204- 0404, WhatsApp: 988 562 238

La entrada Día de la Madre: Liga Contra el Cáncer lanza Campaña “Un mes para cuidar a Mamá” se publicó primero en Diario UNO.